martes, 25 de octubre de 2011

Xbox 360 "Slim"

Presentada en la E3 de los Angeles, la nueva Xbox 360 con factor de forma reducido ha sido comidilla de muchos medios tras su inesperado (e inminente) lanzamiento. Con un diseño con el que consigue más seriedad y nuevos cambios a nivel de hardware, Microsoft intenta extender aún más la vida de su plataforma para acercarse, suponemos, a las cifras que ya maneja su competencia.
El principal punto a destacar es sin duda su nuevo diseño. Se ha pasado del negro/blanco mate a un negro con brillo, bordes plateados y un corte en los laterales que engaña a la vista y la hace parecer aún más delgada. Ahora el frontal no es extraíble, pero así evitamos colocar cualquier tipo de carcasa personalizable cuyo único fin no sería otro que el de destrozar la nueva imagen. De todas formas, ya sabemos que la Dremel puede con todo, así que los amantes del modding no deben de estar muy preocupados con este asunto. 
No hay que dedicar demasiado tiempo para saber que el nuevo modelo ofrece un panel trasero de conexiones más completo que el actual. Las novedades llegan con la incorporación de salida S/PDIF integrada, el nuevo conector de alimentación, el puerto para Kincte y los anteriormente comentados puertos USB.
Es más pequeña y hace menos ruido, cierto, pero en su justa medida. Tanto el tamaño como la sonoridad se han visto rebajados, pero no lo suficientes para estar ante un cambio revolucionario. Aún así, el diseño es muy acertado, aspecto con el que probablemente no haya discusión entre el gremio de jugones.

7 comentarios: